Servicios audiovisuales

Experiencia e innovación en nuestros servicios audiovisuales

Siempre innovamos con nuestros servicios audiovisuales para eventos

  • Los servicios audiovisuales son uno de nuestros puntos fuertes. Es la parte en la que podemos desarrollar la creatividad, y convertir tu evento en una increíble experiencia para los sentidos. Distinguimos dos partes diferenciadas de la producción audiovisual del evento:
  • Los recursos gráficos que arroparán al evento, para que este tenga impacto y despierte a los asistentes (vídeos, presentaciones, logos especiales, realidad virtual, realidad aumentada…). Haremos que tu evento se distinga y trasladaremos de forma visual el objetivo que persigue (dar a conocer una nueva marca o servicio, aniversario de la empresa, celebración de un evento institucional, etc…) La ambientación nos permite lanzar mensajes directos desde la decoración para conseguir el fin que buscamos.
  • Materiales audiovisuales post-evento, los cuales se convertirán en una potente arma como material de comunicación y marketing. Este material se podrá difundir en medios, RRSS, canal de YouTube, vuestra página web o portfolio. Sin duda, será el material perfecto para obtener la repercusión que buscáis. El evento tendrá una segunda vida en formato digital, haciendo que las personas que no pudieron acudir también puedan vivirlo, y que el mensaje quede en ellos.

Servicios audiovisuales de gran impacto para que tu evento esté siempre vivo

Piensa, sueña… y nosotros lo haremos realidad.

La mejor edición con los servicios audiovisuales para eventos

Tenemos la suerte de que uno de los miembros de la dirección de Cepax Eventos, es gerente también de una productora audiovisual, lo que nos lleva a no tener competencia en el sector dentro del ámbito de los servicios audiovisuales, disponiendo de equipo técnico y equipo humano propio. Tendrás unas fotos, vídeos, teasers, presentaciones o fotorreportajes de tu evento totalmente profesionales y de gran nivel.

La ambientación que envuelve al evento, y todos los elementos decorativos y gráficos que lo componen, pueden resultar decisivos en función del tipo de cliente y del fin que persiga. Pero hay algo común a todos los proyectos, la garantía de que el componente audiovisual hará que el impacto se multiplique y tenga una consecuencia directa en los resultados.

Cuando organizamos el evento completo, nuestra imaginación no tiene fin

Cuando tenemos la oportunidad de hacernos cargo del evento en su totalidad, el cliente nos traslada su idea, nos explica qué quiere y qué necesita, y nosotros ponemos a trabajar nuestra imaginación para crear un evento exclusivo y único en el lugar adecuado y con el espacio perfecto. Contamos con la libertad de crear escenarios, montajes, decorados o cualquier otro medio del que vayamos a disponer, para crear la atmósfera perfecta durante el evento, y posteriormente en su difusión.

Ofrecemos servicios modulares como agencia de eventos. En caso de no requerir por nuestra parte la gestión completa del evento, nos comprometemos de igual manera a realizar un trabajo dentro de nuestros estándares de calidad en los servicios audiovisuales.

Nos encargamos de todo con los servicios audiovisuales para eventos