La organización de eventos que buscas

¿Nuestro objetivo? Eventos inolvidables

Organización de eventos que necesita tu empresa

Creamos eventos que van más allá de tus expectativas. Transformamos tus ideas en experiencias exclusivas, en eventos originales que creen el impacto que estás buscando.

Te acompañamos en la organización de eventos desde cero, desde que nace tu primera idea hasta que la convertimos en realidad. Ofrecemos soluciones modulares 360º, donde podemos hacernos cargo de todo el evento: parte creativa, técnica, recursos humanos, producción, montaje, coordinación, supervisión y difusión en medios, o solo de una parte.

No tenemos límites: si puedes soñarlo, podemos crearlo.

Tendrás la certeza y tranquilidad de que todo va a salir bien, incluso mejor de lo esperado, y que tu imagen, producto, marca o empresa saldrá reforzada tras el evento.

Te ayudamos en la organización de eventos corporativos, institucionales y particulares:

Eventos Corporativos: Ayudamos a las empresas y a las marcas con la gestión de eventos relacionados con presentaciones de marca o producto, convenciones de ventas, aniversarios de empresas, conferencias y eventos de networking, y congresos y cenas de empresa.

Eventos institucionales: apoyamos a las instituciones en actos como graduaciones universitarias, congresos, actividades con ayuntamientos…

Eventos particulares.

Tenemos un alto nivel de compromiso que nos lleva a conseguir un resultado original en cada evento.

¿En qué nos diferenciamos?

Organización de eventos con transparencia

Transparencia

La transparencia es una de nuestras máximas. En todo momento seremos sinceros en cuanto a tiempos, modo de ejecución, presupuesto…

Organización de eventos con todas nuestra experiencia

Experiencia

Nuestra amplia experiencia hace que seamos más precisos en cuanto al tiempo y logística necesarios para organizar un evento.

Organización de eventos con creatividad y originalidad

Originalidad

Nos encanta sorprender, innovar… Convertir las ideas en experiencias increíbles y difíciles de olvidar. Nunca hacemos un evento igual al anterior.

Organización de eventos con la mejor accesibilidad

Accesibles

En Cepax eventos nos gusta ser accesibles y cercanos con nuestros clientes. Os ayudaremos en todo lo que necesitéis desde el principio.

Organización de eventos con un seguimiento constante del proyecto

Seguimiento

Os acompañamos desde la primera reunión donde nos contáis vuestras ideas, hasta el día del evento. Hacemos un seguimiento completo de todo el proyecto.

Organización de eventos, con un servicio 360 en todas las áreas

Soluciones 360

Si lo necesitas, nos hacemos cargo de la totalidad de tu evento. Desde el asesoramiento inicial hasta la difusión en medios.

Piensa, sueña… y nosotros lo haremos realidad.

Trabajamos para que tu evento sea diferente

Trabajamos para que tu evento sea diferente con la organización de evento

Consideramos que cada proyecto debe ser totalmente diferente, ya que la personalización es uno de los valores más importantes de un evento. Para ello trabajamos a fondo en todos los detalles de la ambientación, recursos audiovisuales, organización del espacio, desarrollo de las actividades… buscando siempre darle una vuelta de tuerca para que la distinción y la originalidad estén presentes. Además, hemos dejado fuera de nuestra especialización eventos que por su naturaleza se escapan de nuestro target, (festivales, conciertos o celebraciones matrimoniales). Consideramos que acotar nuestros servicios a los sectores en los que realmente nos sentimos cómodos ayuda a que cada evento sea distinto al anterior y a comprometernos con la excelencia en nuestros servicios.

Somos tu mejor aliado en la organización de eventos

Nuestro objetivo es ser flexibles y adaptarnos a las necesidades de nuestro cliente a través de nuestras soluciones modulares, y remar juntos hacia una misma dirección: la consecución de los objetivos definidos. Creamos eventos para empresas, marcas, startups, particulares, instituciones e incluso sinergias con empresas del sector.  Nos sincronizamos con las agencias de comunicación para darles soporte en la organización, producción y ejecución de evento, encargándose ellas de la difusión.

Para nosotros cada evento es un nuevo reto, y nos gusta innovar dentro de las diferencias y tipologías de cada acto. Pero sin duda, con los que nos sentimos realmente cómodos, son con los eventos corporativos, ya que aquí podemos afinar mucho más a la hora de definir y medir los objetivos en torno a los cuales girará la organización de eventos.