Eventos corporativos e institucionales

Nos comprometemos 100% con tu evento

La organización de eventos corporativos que necesita tu empresa

En Cepax Eventos ofrecemos servicios integrales y modulares para eventos corporativos e institucionales. Después de años en el sector, no podemos ofreceros garantías de que no surja algún imprevisto con el que no se contaba… pero hay una cosa que si os podemos garantizar y que nos diferencia del resto: nuestro compromiso.  Nos comprometemos y nos implicamos con tu proyecto al 100%, y en el caso de surgir algún problema o inconveniente, trabajamos duro para subsanarlo. ¿Y sabes por qué? porque nada nos satisface más que escuchar ¡Wooow!  Cuando veis el resultado final. Luchamos cada día por ser tu agencia de eventos en Madrid.

Ofrecemos soluciones integrales o modulares para tu evento

Nuestro objetivo es cubrir el espectro completo para eventos corporativos e institucionales, para así poder ofrecer soluciones integrales o modulares. De esta manera, podremos controlar la experiencia. Es importante delimitar la responsabilidad de cada parte del proyecto, cuando se trata de prestar nuestros servicios de forma modular.

Fases que seguimos en la gestión integral de un evento

1Asesoramiento y Creatividad -> El objetivo es desarrollar un briefing realista en cuanto a presupuesto y plazos de ejecución. Debemos hacer realidad la idea del cliente y plasmarla en papel para que el resto del equipo pueda comenzar a trabajar. Se trata de dar forma a la propuesta.

2Planificación y Organización -> Nos encargamos de toda la gestión que engloba al evento. Trabajo de producción desde iluminación, audio, catering, azafatas/os, seguridad… y todo aquello que el acto pueda necesitar.

3Equipamiento y Recursos humanos -> Definición y alquiler de equipos en caso de ser necesario. Establecer los RRHH que precisaremos, desde el número hasta los puestos y roles que debe ocupar cada parte.

4Montaje y Producción -> Nos encargamos de la instalación del equipo técnico y la producción audiovisual, en el caso de requerir este servicio. Puede ser para el evento en sí, para documentarlo posteriormente, o para ambas cosas.

5Coordinación y Supervisión -> Se coordina toda la producción hasta terminar y comprobar todo el montaje. La supervisión la desarrollamos desde el momento que comenzamos a trabajar en el proyecto hasta que finaliza el evento. Es una parte fundamental para garantizar el correcto desarrollo del acto.

6Difusión en medios -> En esta parte nos encargamos de hacer ruido y de multiplicar la repercusión al margen del evento físico. A través de los materiales audiovisuales que hemos realizado lo difundimos en diferentes medios de comunicación y RRSS para elevar el impacto del esfuerzo dedicado al evento. Esta parte es altamente recomendable para lograr que el evento vaya más lejos aún, que no muera el mismo día en el que se desarrolla.

¿A quién dirigimos nuestros servicios?

Todos nuestros eventos corporativos estan basados en nuestra metodología

Organizamos eventos deportivos, jornadas de puertas abiertas, eventos internacionales, gastronómicos y particulares, pero sobre todo prestamos nuestros servicios a empresas, instituciones y agencias, en el caso de estas últimas, formando el combo perfecto, ya que les apoyamos en los ámbitos que lo necesitan, y generamos materiales multimedia de gran calidad que ayudan a multiplicar el impacto del evento y el trabajo de comunicación de la agencia.

La garantía de trabajar de la mano con Cepax Eventos como empresa organizadora de eventos, es que tendrás la tranquilidad de saber que todo saldrá como esperabas, y que te acompañaremos desde el comienzo hasta el final del proyecto. El éxito estará asegurado en tu  organización de eventos corporativos o eventos institucionales.

Cada evento es único, nunca creamos dos iguales, adaptamos cada proyecto a las necesidades de nuestros clientes.

¿En qué nos diferenciamos?

Organización de eventos con transparencia

Transparencia

La transparencia es una de nuestras máximas. En todo momento seremos sinceros en cuanto a tiempos, modo de ejecución, presupuesto…

Organización de eventos con todas nuestra experiencia

Experiencia

Nuestra amplia experiencia hace que seamos más precisos en cuanto al tiempo y logística necesarios para organizar un evento.

Organización de eventos con creatividad y originalidad

Originalidad

Nos encanta sorprender, innovar… Convertir las ideas en experiencias increíbles y difíciles de olvidar. Nunca hacemos un evento igual al anterior.

Organización de eventos con la mejor accesibilidad

Accesibles

En Cepax eventos nos gusta ser accesibles y cercanos con nuestros clientes. Os ayudaremos en todo lo que necesitéis desde el principio.

Organización de eventos con un seguimiento constante del proyecto

Seguimiento

Os acompañamos desde la primera reunión donde nos contáis vuestras ideas, hasta el día del evento. Hacemos un seguimiento completo de todo el proyecto.

Organización de eventos, con un servicio 360 en todas las áreas

Soluciones 360

Si lo necesitas, nos hacemos cargo de la totalidad de tu evento. Desde el asesoramiento inicial hasta la difusión en medios.

Piensa, sueña… y nosotros lo haremos realidad.

¿Qué hace diferentes a los eventos corporativos e institucionales?

Compromiso de 100% con tu evento corporativo

Una de las razonas por las que elegimos especializarnos en los eventos corporativos es porque en general son mucho más directos. Jugamos con promocionar una cosa u otra, con dirigirnos a un público o a otro. Y, sobre todo, porque nos encanta hacer ruido y elaborar una buena estrategia de marketing y comunicación para que el evento tenga repercusión más allá de su propia puesta en escena.

Por contrapartida, y para guardar el equilibrio, decimos combinarlo con los eventos institucionales, donde no hay unos objetivos comerciales tan claros o directos, pero donde igualmente se debe hacer un trabajo de fondo en cuanto a branding. Se debe trabajar la “marca” de manera más sutil. Esto hace que no se pueda medir de igual manera los resultados de un evento corporativo que de un evento institucional.

Lo más importante es cumplir con el objetivo de nuestro cliente

Queremos que la experiencia de las personas que acuden al evento, además de ser única y diferente a cualquier otra que hayan vivido, vaya alineada con los objetivos de nuestro cliente. Que consigamos llegar a los visitantes, justo de la forma que la marca, empresa o institución quiere. Lograr transmitir con fuerza el mensaje que nuestros clientes desean lanzar con este evento, es la base de nuestro éxito en la organización de eventos corporativos y eventos institucionales.