Fases que seguimos en la gestión integral de un evento
1Asesoramiento y Creatividad -> El objetivo es desarrollar un briefing realista en cuanto a presupuesto y plazos de ejecución. Debemos hacer realidad la idea del cliente y plasmarla en papel para que el resto del equipo pueda comenzar a trabajar. Se trata de dar forma a la propuesta.
2Planificación y Organización -> Nos encargamos de toda la gestión que engloba al evento. Trabajo de producción desde iluminación, audio, catering, azafatas/os, seguridad… y todo aquello que el acto pueda necesitar.
3Equipamiento y Recursos humanos -> Definición y alquiler de equipos en caso de ser necesario. Establecer los RRHH que precisaremos, desde el número hasta los puestos y roles que debe ocupar cada parte.
4Montaje y Producción -> Nos encargamos de la instalación del equipo técnico y la producción audiovisual, en el caso de requerir este servicio. Puede ser para el evento en sí, para documentarlo posteriormente, o para ambas cosas.
5Coordinación y Supervisión -> Se coordina toda la producción hasta terminar y comprobar todo el montaje. La supervisión la desarrollamos desde el momento que comenzamos a trabajar en el proyecto hasta que finaliza el evento. Es una parte fundamental para garantizar el correcto desarrollo del acto.
6Difusión en medios -> En esta parte nos encargamos de hacer ruido y de multiplicar la repercusión al margen del evento físico. A través de los materiales audiovisuales que hemos realizado lo difundimos en diferentes medios de comunicación y RRSS para elevar el impacto del esfuerzo dedicado al evento. Esta parte es altamente recomendable para lograr que el evento vaya más lejos aún, que no muera el mismo día en el que se desarrolla.