Logística de eventos

Todo saldrá bien gracias a la logística de eventos

Siéntete tranquilo con nuestra logística de eventos

Una vez que ya hemos cerrado la idea principal sobre la que girará nuestro evento, llega la fase de producción, donde la importancia de contar con una logística de eventos que sea capaz de cubrir todas las necesidades técnicas y de recursos humanos, se vuelve fundamental.

Contamos con los recursos y con el equipo necesarios, para poder planificar y gestionar cada fase del proceso con la garantía de que todo va a salir bien. Disponemos de personal propio en todos los ámbitos y de un potente equipamiento. Te damos soporte en estos tres importantes grupos:

  • Planificación y organización
  • Equipamiento y RRHH
  • Coordinación y Supervisión

Nos encargamos de todos los detalles y hacemos un seguimiento completo de todo el evento

Piensa, sueña… y nosotros lo haremos realidad.

Los mejores proveedores del mercado con nuestra logística de eventos

Colaboramos con proveedores de confianza y primeras marcas

Sabemos que un evento es muy importante, y en muchas ocasiones el acontecimiento más relevante del año para una marca, empresa o institución, por ello entendemos que se debe cuidar cada detalle para tener la certeza de que todo irá correctamente. Para conseguirlo, basamos nuestra logística de eventos en trabajar con proveedores de confianza y primeras marcas, además de trabajar la comunicación y para darlo a conocer, lo que nos garantizarán eventos exclusivos  y experiencias únicas. Nos alineamos siempre con colaboradores de primer nivel, para ofrecer un servicio regular y excelente.

Cada proyecto es único, y por tanto necesita una logística de eventos distinta. Nos basamos en el briefing que hemos elaborado junto con nuestro cliente, para establecer el material, personal y recursos que necesitaremos para el desarrollo del evento, y por supuesto, establecer la ubicación de este. En caso de no disponer de un lugar para realizarlo, os ayudamos con la localización y el espacio que mejor se adapte a vuestro evento.

Ofrecemos soporte en cuanto a localización del evento, sonido, iluminación, mobiliario, catering, azafatas/os, traducción simultánea, merchandising, y cualquier otro servicio que requiera tu evento. Nos podemos hacer cargo, además, de la seguridad, control de acceso y servicio de limpieza. Nos ocupamos desde el primer detalle hasta el último, para que tu única preocupación sea disfrutar del éxito.

Estamos convencidos de que será un evento que quedará para siempre en tu retina y en la de los asistentes, y que, para la próxima vez, solo tendréis en mente un nombre: Cepax Eventos. Esto será gracias a nuestro dominio y profesionalidad de la logística de eventos.

Disfruta de un evento exitoso gracias a nuestra logística de eventos